Cálidos saludos Querida…
18389091-Man-looking-at-the-moon-under-a-tree-Stock-Photo
Quiero comenzar delineando estas palabras sincerándome que no soy ningún escritor de talento reconocido, ni quiero dañar la grandeza de los poetas como Roque Dalton y Lil Milagro con estas humildes palabras. Sé que no tendrán quizá la concordancia o destreza de aquel compa que admiras, pero are el intento de escribir este mar de preguntas, sensaciones, emociones y hasta fijaciones.

QUIERO SER UN POCO PRESUMIDO Y PRESUNTUOSO PARA DECIRTE QUE:

NO voy a pedirte que tus labios expresen lo que ya tus ojos hacen bien…

NO voy a pedirte que esclarezcas en palabras una realidad que ya comenzó a emerger…

NO voy a pedirte que me digas que me amas, si sé que no lo haces aún…

NO voy a pedirte que cada día me recuerdes, si sé que de día o de noche rondo por tus ideas…

NO voy a pedirte que llenes los días con tu sonrisa o tus palabras, me basta con saber que me sientes…

NO te pido que seas mi amor eterno. Sé que no es el momento y quizá ni puedes, ni puedo…

No voy a pedirte que me entiendas en estas palabras, pero sé que nos asienta bien.

QUIERO SER UN POCO HONESTO CON EL MOMENTO Y DECIR QUE:

NO busco enamorar tus oídos, más si, susurrar tu encanto…

NO busco aparecer en tus sueños de enamorados, pero si visitarte en las lunas tiernas que has soñado…

NO quiero abusar de tu tiempo y tareas, pero si tomarte de la mano por segundos…

NO pretendo incomodarte y ofuscarte los días, pero si abrazarte con ternura por la cintura…

NO pretendo robarte un beso, solo que me otorgues algunos por encuentro…

NO puedo confesarte –para ser franco- que he soñado todos estos días contigo, pero sin embargo hay noches que tu recuerdo me ha despertado…

NO quiero que interpretes estas palabras como coqueteo. Son solo expresiones del fondo de mi vida ocurridas con tu encuentro…

Finalizo diciendo que no me entiendo en cuanto al deseo fortuito de escribir estas ideas. Pero como dije hace unos días…”Quizá este soñando travesuras, que solo son producto de imaginarnos en mundos compartidos, de caminar por el atardecer en la arena del mar o mejor aún, por la humedad de un bosque”…

…Así que disculpa si te he ofendido… con gusto me disculpo con un beso.

Con cariño Árbol Verde

 

